top of page

Club de lectura junio: "Carnada" de Eugenia Ladra




Martes 10 de junio: Carnada de Eugenia Ladra, publicado por Editorial Tránsito. Contaremos con la presencia de la autora y la editora.

Paso Chico, un pueblo caluroso al borde del río, con calles de tierra que desembocan en una orilla invadida por barcos de carga y jaurías de perros, es donde nace la escuálida Marga, a quien la gente atribuye la mala suerte. El verano que cumple trece años, Marga conoce al ciego don Godoy y a un muchacho llamado Recio, fanático de la cantina en la que todo el mundo se da cita sediento de agüita de arroz. Estos dos hombres le abrirán los ojos y dejarán en evidencia las formas extrañas y torcidas que tienen las relaciones en este lugar.

Carnada es una novela de prosa hipnótica y atmósfera viscosa en la que la sordidez avanza como un manto que todo lo cubre. En su sorprendente y rotundo debut, Eugenia Ladra nos habla del asombro ante el descubrimiento de un mundo lleno de contrastes y sobresaltos y de aprender a habitar la herida de ser mujer.

 

FECHAS: Martes 10 de junio

FORMATO: On line por Zoom, con la posibilidad de ver las sesiones grabadas de ser necesario

HORARIO: De 19:30 a 21:30 hora española

PRECIO: 30€ el trimestre

Para más información y reserva de plazas mándanos un email a info@billardeletras.com

 

 
 
 

Comments


bottom of page